Nuestra aventura empresarial comienza en 1985 con un negocio completamente familiar dedicado a la fabricación y venta de estuchería y presentación para joyería en Zaragoza (España). Desde este inicio, siempre se ha trabajado con un el concepto de empresa familiar de pequeño tamaño, que a su vez nos ha permitido trabajar de una manera artesanal, pudiendo escuchar al 100% a cada cliente para ofrecer productos totalmente personalizados.
Durante todos estos años, y con todos los consiguientes cambios que fueron surgiendo en la estructura de la empresa, la totalidad de nuestra producción se ha realizado en España, dándonos también las herramientas necesarias para trabajar con inmediatez los productos a medida y personalizados, como especialmente ha ocurrido con nuestro producto enseña, los estuches a medida para trofeos, placas y regalos.
Así pues, en este momento, la segunda y tercera generación de nuestro negocio comparten el día a día en este apasionante sector y en sus diferentes tareas, desde la fabricación hasta lo comercial y administrativo, y estamos encantados de hablar contigo para que puedas conocer más profundamente nuestros productos y, cómo no, a nosotros mismos.
Calidad y adaptación
Buscar los mejores materiales y adaptarlos a tus productos, es nuestra máxima.
Clientes contentos
Por encima de todo nos gusta entablar largas relaciones con nuestros clientes; creemos que es la mejor manera de adaptarnos a ellos
Trabajo transparente
Y por supuesto, si queremos trabajar de manera personal contigo, te mostramos todos nuestros procesos de la manera más transparente